Que ofrecemos

¿Estás buscando detalles originales para invitados de celebraciones como Bodas, Bautizos o Comuniones? ¿Buscas regalos originales para eventos que completen tu celebración especial?, En Felicia´s Swits Eventts tenemos una amplia selección de regalos personalizados para sorprender a amigos y familiares en un evento especial, Tenemos detalles para invitados al bautizo, regalos para invitados de boda, detalles de Comunión para niños…etc. y disponemos de un montón de opciones personalizadas, que se adaptan a diferentes gustos y presupuestos. Y si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en consultarnos. ¡Seguro que podemos ayudarte!

También tenemos regalos para momentos especiales, para fechas destacadas en el calendario en las que es habitual hacer un regalo especial y sorprender a las personas que queremos, por ejemplo, tenemos regalos para el Día de la Madre, regalos originales para el Día del Padre o regalos para sorprender en cumpleaños.

Otra fecha destacada en la que solemos realizar algún detalle a personas que queremos es el Día de los Enamorados, por eso, los regalos de San Valentín tienen especial protagonismo en esta sección, ramos de flores, detalles dulces como los chocolates o calcetines con mensaje que son toda una declaración de intenciones son algunas de las sorpresas con las que una pareja se quedará con la boca abierta.

Nos gusta ofrecer productos originales y no el típico recuerdo aburrido que ya está muy visto. Así tu regalo se recordará de una forma especial, si lo que buscas son las etiquetas para empaquetar tus recordatorios de una forma especial, diseñamos etiquetas y pegatinas personalizadas que puedes comprar por separado, también tenemos detalles para regalos de cumpleaños, regalos de empresa, para los novios, para despedida de soltera, para el día del Padre o el día de la Madre.

NO OLVIDES QUE TENEMOS DESCUENTOS POR CANTIDADES EN REGALOS PARA EVENTOS.

PortugueseSpanish
Abrir chat